Ejercicio Practico Básico- Microsoft Word Paso a paso

Ejercicio Practico Básico- Microsoft Word

 

Otros Temas Relacionados:

Ejercicio Practico Básico 1 – Microsoft Word Paso a Paso

El siguiente ejercicio tiene como objetivo realizar una practica paso a paso, utilizando las herramientas básicas mas usadas del programa de ofimática Microsoft Word, es un ejercicio donde se presenta un documento sin ningún formato y lo que se desea es que quien lo practique, pueda afianzar sus conocimientos en el uso de este programa, los pasos que iremos realizando durante todo el tutorial, le darán al documento una mejor presentación lo que lo dejara listo para imprimir o para entregar a la persona que lo requiera. 

 

Quienes Deben Seguir Este Tutorial de Microsoft Word

 

Este ejercicio esta diseñado para aquellas personas que quieran afianzar sus conocimientos en el uso de este programajóvenes estudiantes de colegio, institutos de educación, universidad y demás. Personas que tengan un conocimiento básico o intermedio sobre este programa.

  Bueno y no extendiéndome mas a continuación te dejo el enlace del documento que vamos a requerir y el cual utilizaremos en todo el proceso del tutorial. Puedes descargarlo haciendo clic en el siguiente botón.   

Click para descargar
Clic en Descarga, documento práctica

 

Ejercicio Practico Microsoft Word – Paso a Paso

En este tutorial aplicaremos formato al documento para una mejor presentación, durante el desarrollo de este tutorial, realizaremos los siguientes procesos: crear documento, configuración de margenes y de página, aplicaremos fotmato de texto, sombreado y marco de párrafo,  borde de pagina, subrayado doble, alineación izquierda, centro , derecha, justificar,  resaltar texto, subindice y superindice, viñetas, lista de números, insertar y configurar tablas. 

 

Un tutorial muy completo para poner a prueba los conocimientos sobre el uso de esta importantísima herramienta.

 

Otros Temas Relacionados:

Si te ha gustado este ejercicio practico o tienes dudas comenta, te responderé en la mayor brevedad posible.